Inicio Locales Huaral: tres personas fueron detenidas por el presunto delito de elaboración, comercio...

Huaral: tres personas fueron detenidas por el presunto delito de elaboración, comercio clandestino y contrabando

En un operativo policial, fueron detenidos a tres personas por el presunto delito tributario elaboración, comercio clandestino en agravio del estado – contrabando.

Los detenidos fueron identificados como Juan Andahua (25), Yesenia Sánchez (28) y Angui Gonzales (27), la detención se llevó a cabo el último miércoles 01 de marzo, en la Plaza Centenario.

De acuerdo a la información brindada por el Jefe de la División Policial el coronel Manuel Farías Zapata, el personal de inteligencia tuvo conocimiento que un grupo de personas conformado por un varón y dos mujeres estarían dedicándose al comercio de mercadería de contrabando realizando la venta de productos (cigarrillos) en el centro de Huaral.


Al momento de la intervención se les hallo dos cajas de cartón conteniendo cigarrillos marca ESSE y Lucky Strike haciendo un total de 19 mil 600 cigarrillos valorizados en 40 mil soles aproximadamente.

Los intervenidos no contaban con la documentación que acredite la procedencia de lo incautado, por lo que fueron trasladados a la DEPINCRI Huaral con conocimiento de los representantes del Ministerio Publico.

Deja un comentario