Inicio Locales Hoy 1 de marzo, corte de agua en Huaral: conoce AQUÍ las...

Hoy 1 de marzo, corte de agua en Huaral: conoce AQUÍ las zonas afectadas

Ante el incremento extraordinario del caudal del río Chancay – Huaral, debido a las intensas lluvias que se reportaron el día de ayer martes 28 de febrero en la zona altoandina de Huaral, se realizará el corte de agua hoy 1 de marzo en los 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝟏 𝐲 𝟒.

⚠️ ¡𝐙𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐀𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒❗


Urbanizaciones Retes, Fonavi, Señor de los Milagros, Residencial Huaral, C.P. La Aurora, El Rosario, calle 3 de Octubre, lotizadora San Vicente, Urbanización Los Pinos, lotizadoras Las Flores, Bernal, Elena Paz, C.P. Julio Colán, Urb. Angélica Morales, Belaunde, Alejandro Delgado, La Caporala I y II, A.H. San Martín, lotizadora Ismael Colán, El Milagro II, San Valentín, lotizadora Las Begonias, Urb. Villa María, Lino Cahuas, San Juan I y II, San Martín de Porres, A.H. José Olaya, Urb. San Antonio, Auxilios Mutuos, Urb. El Milagro I y los centros poblados Lanchonquín, los Jardines,Urb.Aparicio, Antonio Graña y lotizadora San Pablo.

CISTERNAS DE AGUA

Ante esta situación, la empresa prestadora del servicio de agua indicó que están a disposición 2 camiones cisternas de 5000 y 9000 galones de capacidad que se encargarán de abastecer a las zonas afectadas.

Deja un comentario