Inicio Locales Coordinador de la Junta vecinal de Jecuán pide al alcalde Cárdenas que...

Coordinador de la Junta vecinal de Jecuán pide al alcalde Cárdenas que cumpla con lo ofrecido para combatir la inseguridad ciudadana

El señor Jesús Mallqui Huamaní, Coordinador de la Junta Vecinal de Jecuán, manifestó en una entrevista en el programa YA NOTICIAS que se transmite por la multiplataforma de Huaralenlinea, que han dirigido una solicitud al alcalde provincial Fernando Cárdenas, para que les provean de cámaras de vigilancia, linternas de mano, casacas y silbatos para las rondas nocturnas y una caseta pre fabricada, para que puedan desarrollar mejor su función.

Dijo que presentaron el documento el 6 de febrero y que hasta la fecha no reciben ninguna respuesta. Recordó que en campaña, el hoy alcalde de Huaral, ofreció todo su apoyo al centro poblado y que en estos momentos la necesidad solicitada es de mucha urgencia, porque la delincuencia no descansa en la zona.


Así mismo, señaló que en diciembre hicieron el mismo pedido a la minera Colquisiri, que realiza explotación en su territorio, y tampoco los atiende, pese a que se trata de suministros de relativamente poco valor.

Igualmente informó que las rondas policiales en el lugar, han disminuido notoriamente, y que les hace mucha falta el respaldo de la autoridad policial.

Deja un comentario