Inicio ACTUALIDAD Joven denunció que su novia venezolana le robó 22 mil soles y...

Joven denunció que su novia venezolana le robó 22 mil soles y se quedó con su departamento

Renato Baigorria, un joven empresario de 26 años, denunció que su novia de nacionalidad venezolana le robó S/ 22 mil y se quedó a vivir en un departamento que él alquiló a su nombre en un condominio ubicado en Ate Vitarte.

Según la denuncia divulgada en Atv Noticias, el martes 14 de febrero, ella dejó de contestarle las llamadas, mientras Renato se encontraba en un viaje de negocios.

Afirmó que había dejado el dinero escondido en su ropa, pero que ella sabía dónde encontrar el monto.

“Lo había dejado (el dinero) en mi ropa, escondido, pero ella sabía el sitio. Me percato porque ese dinero lo iba a depositar al banco. No estaba el dinero”, precisó


En otro momento de la entrevista, afirmó que no solo le robó, sino también le fue infiel, encontrado a su aún novia, en la alcoba con otro hombre que también sería empresario. Hecho que fue constatado por la policía

Renato Baigorria y Roslieska Linares Linares, habían comenzado su relación en mayo del año pasado y todo era felicidad, paseo en yate, la membresía en el gimnasio y fiestas cada fin de semana. La joven denunciada es acusada de conquistar empresarios y desvalijarlos para darse sus “gustitos”.

Deja un comentario