Inicio Locales Conocida vendedora de dulces fue estafada por mujer con un billete de...

Conocida vendedora de dulces fue estafada por mujer con un billete de s/100 en plena avenida Chancay

Una humilde y conocida vendedora de dulces fue estafada esta mañana, con un billete de s/100 por una mujer, que se disponía a viajar hacia la ciudad de Huacho.

Según relató la señora Faustina Pomallanqui a los medios de comunicación, eran alrededor de las 8:30 a.m. cuando llegó la mujer visiblemente apurada porque iba a viajar, le compró algunos productos y le pagó con el billete de cien soles.

La víctima confiaba en la mujer le recibió el billete y la atendió, sin saber que el dinero que le estaba brindando era falso. Asimismo, observó que la mujer tenía varios billetes en su cartera, sin imaginar lo que sucedería.



Tras darse cuenta, avisó rápidamente a los trabajadores de la empresa donde viajó la mujer, quienes trataron de apoyarla tomándole foto a la presunta estafadora, quien aparentemente se encontraba acompañada por otras personas.

La agraviada contó su mala experiencia, para que otros vendedores huaralinos estén alertas y tengan cuidado con este tipo de personas, que lamentablemente les gusta estafar y hacer daño.

Por la misma zona, hay cámaras de seguridad las cuales servirán para demostrar la estafa y de esta manera, denunciar a la persona por su actuar.

Deja un comentario