Inicio PORTADA Barranca: Menor de 12 años fue salvado de morir ahogado en la...

Barranca: Menor de 12 años fue salvado de morir ahogado en la playa Puerto Chico

Un menor de 12 años de edad, fue salvado de morir ahogado de las aguas de la playa Puerto Chico en la Provincia de Barranca.

El hecho ocurrió el último domingo, el menor que había llegado desde la ciudad de Lima para pasar un momento agradable con su familia, ingresó ingresado al mar y luego de unos minutos, ya no pudo salir; siendo arrastrado por la corriente y es en esos momentos fue que el personal del escuadrón de salvataje se percata e inmediatamente ingresan mar adentro para salvar al menor de edad.


Es así que, el personal policial del Escuadrón de Salvataje de la DIVPOL Barranca se puso en acción y pudo rescatar a la víctima, quién se encontraba sin fuerzas y visiblemente asustado.

El menor de iniciales W.M.I.G (12) quien radica en San Martin de Porres – Lima, agradeció por haberlo salvado, mientras que su padre identificado como Wilmer Leoncio Ibarra Navarro, se sumó a las muestras de agradecimiento al personal policial del Escuadrón de Salvataje de la DIVPOL Barranca, por haber salvado a su menor hijo de las aguas del mar.

Deja un comentario