Inicio Locales Chancay: Joven fue asesinado a balazos tras resistirse al robo de su...

Chancay: Joven fue asesinado a balazos tras resistirse al robo de su moto lineal en el Cerro de la Culebra

Un joven fue asesinado de varios disparos por sujetos a bordo de moto lineal quienes intentaron arrebatarle su moto lineal en el AA.HH Cerro de la Culebra en el distrito de Chancay.

La victima fue identificada como Antony Castillo (21), quien estaba desplazándose junto a su enamorada cuando de pronto fueron interceptados por sujetos en moto lineal, quienes tras ver frustrado el robo, dispararon a quema ropa contra el joven, logrando llevarse moto lineal.

Hasta el lugar,llegaron efectivos policiales quienes acordonaron la zona y el fiscal de turno llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

Los pobladores del lugar se encuentran consternados con lo que viene ocurriendo, manifestaron que El Cerro de la culebra es sumamente peligroso.


DELINCUENTES ABANDONARON MOTO LINEAL TRAS ASESINAR A JOVEN EN EL CERRO DE LA CULEBRA

Delincuentes que asesinaron a balazos a joven para robarle, dejaron abandonada la moto lineal que lograron arrebatarle.

Como se recuerda, la víctima identificado como Antony Castillo (21), quien fue asesinado a balazos tras resistirse al robo de dicha unidad, sin embargo, los delincuentes lo asesinaron ante la negativa.

Tras el hecho, efectivos policiales hallaron la motocicleta, la cual fue abandonada por los delincuentes quienes cometieron el atroz crimen que ha consternado a toda la Provincia de Huaral.

Deja un comentario