Inicio ACTUALIDAD Destacados La Libertad: Intervienen camión que transportaba más 300 kilos de marihuana entre...

La Libertad: Intervienen camión que transportaba más 300 kilos de marihuana entre cajas de cerveza

Durante un operativo policial ejecutado por el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huamachuco, en la carretera de Yanasara a Puente Pallar, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, fueron detenidos dos individuos que transportaban 27 paquetes de marihuana escondidos en medio de cajas de cerveza, en la tolva de un camión con placa de rodaje T2S-840.

La intervención se produjo al promediar las 6.30 a. m. del último jueves 26 de enero. De acuerdo al parte de los oficiales, los sujetos fueron identificados como Lalito Ananias Solano Castillo (23) y Nelver Aníbal Haro Cerna (33).

Luego de que los policías pararan el camión, subieron a revisar qué cargaba. En ese contexto, hallaron 27 paquetes grandes, forrados con plásticos blancos y cinta de embalaje. Al revisar su contenido, se percataron que era cannabis sativa.


Los detenidos, el vehículo y la droga incautada fueron trasladados al local de la Depincri de Huamachuco. Ahí los efectivos pesaron la marihuana. El resultado final ascendió a 332 kilogramos.

Después, la sustancia ilegal y los intervenidos fueron llevados al Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones respectivas.

Deja un comentario