Inicio Locales Coronel PNP Farías: «Delincuentes se están disputando la hegemonía del sicariato y...

Coronel PNP Farías: «Delincuentes se están disputando la hegemonía del sicariato y tráfico de droga en Huaral»

El Coronel PNP Farías, ofreció una conferencia a los periodistas sobre los recientes asesinatos ocurridos en Huaral.

Descartó que Huaral se está desangrando, que es tierra de nadie, indicó que los últimos enfrentamientos son por parte de delincuentes quienes se vienen disputando la hegemonía del tráfico ilícito de drogas, del sicariato, del robo y hurto agravado y que la policía viene haciendo su trabajo.

ENTREVISTA

FIN DE SEMANA SANGRIENTO

Tras varias preguntas, el coronel comentó sobre lo ocurrido durante este último fin de semana, donde 3 personas perdieron a vida trágicamente y 1 resultó herida de gravedad tras ser herida de bala luego de ataques a sangre fría por parte de delincuentes.

RELACIONADO

Huaral : Dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada del sábado en la zona de Bautista

La inteligencia policial ya sabía que se producirían enfrentamientos entre bandos delincuenciales, por asumir la hegemonía del sicariato y narcotráfico en Huaral, uno extranjero y otro de aquí de Huaral.


Es por eso que se hace una intervención domiciliaria, donde se captura a Alexander Diego Rey de 23 años, autor probado de las 2 muertes y de las lesiones del herido. Se ha dispuesto 15 días para la investigación y verificación científica de este hecho.

MÁS INFORMACIÓN

Huaral : Capturan a presunto «sicario» implicado en doble asesinato ocurrido en Bautista

Dijo que eran 5 personas que se reunieron, entre ellos Montero Pinedo que se encontraba en la parte posterior del auto Hyundai y el que conducía era Solís Escardón. Ambos fueron muertos.

TE PUEDE INTERESAR 

Huaral : Madre de familia fue asesinada a sangre fría por presuntos sicarios en Mariátegui

“En lo que va del año ya tenemos 2 bandas capturadas y hemos recuperado 2 armas de fuego, el año pasado recuperamos 54. Son delincuentes que se encuentran en la calle nuevamente, pese a haber sido capturados por la policía.

La responsabilidad es de los operadores de justicia. Ellos son los responsables de estas muertes”.

Deja un comentario