Inicio Locales Capturan a 4 presuntos integrantes de los «Demonios de Huaral» tras asaltar...

Capturan a 4 presuntos integrantes de los «Demonios de Huaral» tras asaltar a una brostería en Huando

Cayeron cuatro presuntos integrantes de la banda criminal denominada «Los demonios de Huaral», cuando habían asaltado a una brostería ubicada en la Av. Huando

Según comentaron los testigos, dos sujetos ingresaron con arma en mano y amenazaron a la dueña del negocio logrando arrebatarle todo su dinero producto de la venta del día, luego de cometer el atraco huyeron en dos motos lineales con rumbo desconocido.

Tras ser alertado por la agraviada, se puso en ejecución el Plan Cerco, logrando interceptar en la Urbanización Primavera cuando pretendían huir a las dos motocicletas de placas de rodaje 9581-BB y 3783-XB.


En las motocicletas se encontraban los cuatro integrantes de los «demonios de Huaral» quienes fueron identificados como Frank Nario (22), Jossep Cruz (18) Kevin Orihuela (27) y un adolescente de iniciales J. C. B. M. (17), quienes se encuentran inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado.

En su poder se les logró hallar dos (02) réplicas de armas de fuego las mismas que venían siendo usadas para atemorizar a sus víctimas y cometer sus ilícitos penales; las personas detenidas, los vehículos motorizados intervenidos y réplicas de armas incautadas fueron puestos a disposición del DEPINCRI Huaral con conocimiento del Ministerio Publico para las diligencias de ley.

Deja un comentario