Inicio Locales Chancay: Dos sujetos a bordo de moto lineal asaltaron oficina de empresa...

Chancay: Dos sujetos a bordo de moto lineal asaltaron oficina de empresa contratista del Mega Puerto

Dos sujetos a bordo de una moto lineal, ingresaron a robar a la oficina de la empresa «Checsac», empresa contratista del Mega Puerto de Chancay .

El hecho delictivo ocurrió el pasado viernes 20 de enero, aproximadamente a las 2:20 p.m. , ni la luz del día impidió que los facinerosos ingresar a la oficina, de donde lograron llevarse, laptops, dinero y pertenencias de los trabajadores.

En las cámaras de seguridad que captaron el hecho, se puede apreciar a dos sujetos quienes llegan a bordo de una moto lineal, quienes luego de consumado el acto, huyen con destino desconocido.


Si bien es cierto, la creciente delincuencia está relacionada a la construcción del Mega Puerto de Chancay, si bien es cierto, traerá muchas oportunidades, pero también crimen organizado. Se habla que Chancay se convertiría en un nuevo Callao, se espera que desde ya el Gobierno de turno, analice, evalúe y tome las precauciones del caso.

La inseguridad ciudadana en toda la provincia de Huaral se ha desbordado, lamentablemente los delincuentes no le temen a las fuerzas del orden.

Deja un comentario