Inicio ACTUALIDAD Policiales Los Naturales: Sujetos en moto lineal asesinaron a padre de familia de...

Los Naturales: Sujetos en moto lineal asesinaron a padre de familia de un balazo en la cabeza en Los Claveles

La inseguridad ciudadana en Huaral sigue creciendo. El domingo en horas de la madrugada, un ciudadano fue asesinado de un balazo en la cabeza por presuntos delincuentes en la lotizadora Los Claveles en Los Naturales.

La víctima fue identificada como Gerardo Cabello Clemente (47), quien perdió la vida tras un certero disparo en la cabeza, cuando se encontraba desplazando por la lotizadora Los Claveles a horas de a madrugada.

El padre de familia fue hallado boca abajo, el hombre vestía jeans de color azul, polo celeste, canguro verde y zapatillas negras. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y el fiscal de turno para realizar el levantamiento de cadáver.

¿ROBO O AJUSTE DE CUENTAS?

Ocurrido el hecho, diversas hipótesis saltaron, una de ellas era un posible ajuste de cuentas, debido a la forma con la que fue asesinado el hombre, sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona mostraron otra situación.


De acuerdo al video difundido, en escena se puede apreciar a dos sujetos a bordo de una moto lineal, cuando de pronto aparece la víctima Gerardo Cabello (47) corriendo y fue asesinado por la espalda directamente a la cabeza por uno de los delincuentes.

Tras el hecho, el sujeto se cerciora que el hombre está muerto y recoge algo del piso, el asesinato se trataría de un asalto y posterior muerte a manos de dos sujetos, quienes luego de consumado el acto huyen del lugar.

Ahora lamentablemente la vida no vale nada, te matan por robarte algo. Se espera que la PNP llegue hasta el final de este terrible crimen que ha enlutado a una familia y encuentren a estos delincuentes quienes estarían sembrando el terror en Huaral

Artículo anteriorCarquín: más de 2 toneladas de basura se logró recoger de la Playa Costanera
Artículo siguienteAlcaldes de la Región Lima asistirán a reunión descentralizada con ministros de estado

Deja un comentario