Inicio ACTUALIDAD Destacados Barranca: salvavidas rescataron a ciudadano venezolano que era arrastrado por el mar

Barranca: salvavidas rescataron a ciudadano venezolano que era arrastrado por el mar

Un ciudadano venezolano fue salvado de morir ahogado tras ser arrastrado por la fuerte corriente del mar en Barranca.

El joven Kevin González Gonzáles (19) de nacionalidad venezolana ingresó al mar del sector de la playa de Miraflores en Barranca, para poder darse un chapuzón sin presagiar que casi le cuesta la vida.

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, cuando de pronto el joven estaba siendo arrastrado por las bravas aguas más de 350 metros mar adentro al promediar las 3:40 pm del domingo.

La rápida acción de la Policía de salvataje pertenecientes a los ‘Delfines’ de la Divpol Barranca, activo la alarma al divisar que una persona se encontraba en problemas cuándo intentaba salir y era arrastrado por la corriente marina.


Inmediatamente los efectivos T1 PNP Israel Lavado Sánchez,. El S2 PNP Miguel Gutiérrez Herrera y el S3 PNP Anderson Montesinos Oscate, se abalanzaron al mar de Miraflores, nadando un promedio de 350 metros, logrando ubicar al joven de 19 que se encontraba débil y cansado, dándole el auxilio inmediato para luego rescatarlo hasta la orilla y ponerlo a buen recaudo donde fue atendido por personal paramédicos.

La familia y testigos del hecho agradecieron el rescate mediante aplausos donde los efectivos policiales recomendaron tomar precauciones antes de ingresar al mar.

Artículo anteriorMototaxista resultó herido tras impactar contra una cúster en la Av. Chancay
Artículo siguientePeligro latente: vecinos reportan cables caídos cerca al centro de Huaral

Deja un comentario