Inicio Locales El Dr. Juan Díaz asumió el cargo como el nuevo director del...

El Dr. Juan Díaz asumió el cargo como el nuevo director del Hospital de Huaral

En una ceremonia especial, realizada el día de hoy jueves 19 de enero, fue presentado el Dr.Juan Díaz Amado, como el nuevo director ejecutivo del hospital San Juan Bautista de Huaral.

La ceremonia contó con la presencia del director ejecutivo general de la DIRESA, Dr. Roberto Peña y del director saliente, Dr. Fernando Medina.

Mediante RD N°039 -2023-GRL-GRDS-DIRESA LIMA -DG, refrendada por el Director Regional de Salud M.C. Roberto Peña Cruz, se designa al M.C. Juan Díaz Amado, Director Ejecutivo del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.


El titular del sector salud en la región Lima M.C. Roberto Peña Cruz presentó oficialmente al nuevo Director instando a los presentes a brindar su apoyo y consolidar la gestión del sector.

Se dio lectura a la resolución de nombramiento del nuevo director y se hizo la juramentación respectiva, en la que el Dr. Díaz expresó:


«Asumo esta responsabilidad gracias a toda la población, que ha hecho posible que yo llegue a ocupar por segunda vez este cargo, por la población huaralina que necesita de salud, por los más postergados,… sí juro».

Posteriormente se refirió a las deficiencias que tiene el hospital de Huaral, como las deudas de pago a los profesionales, la falta de especialistas, sala de operaciones sin instrumental y la necesidad de trabajar con transparencia y honestidad.

«Mi compromiso es trabajar con todos ustedes, avancemos, les pido que me acompañen en esta gran tarea, para que Huaral sea un referente y tenga el lugar que le corresponde. Invoco a todos a trabajar, mirando adelante y no atrás. Lo principal son nuestros pacientes y mantener nuestros principios y valores para que la salud llegue a todos», manifestó.

Deja un comentario