Inicio Locales Humilde vivienda se inundó en Los Naturales por basura acumulada en la...

Humilde vivienda se inundó en Los Naturales por basura acumulada en la acequia

Una humilde vivienda resultó totalmente anegada por el agua de una acequia, que lamentablemente no había sido limpiada antes de soltar el agua para ser usada por los regantes.

El hecho ocurrió en la Asociación Nueva Unión – Los Ríos, a espaldas del colegio Los Naturales, cerca al estadio donde se desarrolla la Copa Conchucos.

La propietaria contó, entre lágrimas, que todos los enseres que con gran sacrificio obtuvo, han quedado dañados por el aniego y que los vecinos tuvieron que ayudarla a sacar a su esposo que esta parcialmente inmovilizado a causa de un derrame cerebral.

La familia requiere de ayuda urgente y dieron el celular N° 993 073 282, que cuenta con yape. La familia acusada de esta afectación, culpó a los regantes de la parte baja, por haber soltado el agua sin hacer una verificación de la limpieza de la acequia.


Por lo menos aquellos a los que les tocaba el agua lo hubieran hecho, pues esa es su responsabilidad. “No debieron soltar el agua a una acequia que estaba llena de basura”, indicaron.

REALIZARÁN POLLADA PARA SOLVENTAR GASTOS

Con el fin de apoyar a su familiar que sufrió derrame y el niego de su vivienda, realizarán una pollada pro-salud

Lugar: García Alonso a espalda del colegio Los Naturales (Familia Ríos)

Sábado 21 de enero desde las 12:00 p.m.

YAPE: 993073282

Deja un comentario