Inicio Locales «Halcones» patrullarán de manera motorizada y a pie Huaral, para luchar contra...

«Halcones» patrullarán de manera motorizada y a pie Huaral, para luchar contra la inseguridad ciudadana

En una ceremonia realizada en la Plaza de Armas, con presencia del Coronel PNP Manuel Farías Zapata, jefe de la DIVPOL Huaral, el alcalde Fernando Cárdenas Sánchez y representantes de las Juntas Vecinales, se hizo la presentación de las nuevas estrategias operativas de lucha contra la delincuencia, como el patrullaje motorizado “Halcones”, el patrullaje a pie y el patrullaje integrado entre la policía y serenazgo, cuya finalidad es prevenir los delitos y faltas, así como reducir los índices delictivos en la ciudad.


También se hizo entrega a la unidad motorizada “Halcones”, de 10 equipos de radio para una intercomunicación rápida y efectiva entre sus integrantes.

Es así que su primer trabajo fue un operativo inopinado en el Palmo, donde lograron capturar a dos integrantes de la banda criminal «Los vagos del Palmo» por el delito del tráfico ilícito de drogas.

Por otro lado, sus labores fueron también patrullar por todo Huaral, con el fin de brindar seguridad, quien había perdido la confianza en la PNP por el incremento de inseguridad ciudadana.

Deja un comentario