Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Agua Marina detuvo su show ante balacera en concierto en el Teatro...

Agua Marina detuvo su show ante balacera en concierto en el Teatro Caupolican de Chile

Agua Marina detuvo su concierto en Chile, ayer 7 de enero, tras registrarse una balacera en el Teatro Caupolican de Chile donde se presentaban. La agrupación de cumbia viajó hasta el vecino país para tocar en dos fechas. Sin embargo, su presentación se vio interrumpida por el hecho de violencia. Asistentes al teatro Caupolicán grabaron lo ocurrido y lo compartieron en sus redes sociales. De inmediato, tuvieron que abandonar el espacio cerrado y la orquesta dejó el escenario.

En TikTok, diversos usuarios contaron lo ocurrido durante el concierto de Agua Marina. Ellos cantaron en el lugar desde las 8.00 p. m. para deleitar a sus compatriotas.

“Me fui al concierto de Agua Marina, un grupo de cumbia peruana acá en Chile. Tenían una hora tocando y de repente paró todo”, narró un internauta.

Dejaron de tocar, ni enterada de por qué. Según dicen, unos tipos querían entrar con arma, el de seguridad se percató y no les permitió el acceso, por lo que lo agredieron. Cupo querían cobrar”, agregó.

Otro usuario detalló que la situación se salió de control luego de que Agua Marina dejara de tocar en el escenario. “Nos dijeron que teníamos que salir, ya se imaginan, la gente comenzó a tirar latas, hielo, qué vergüenza, todos unos locos”, precisó.

Agua Marina no es ajeno a los hechos de violencia en sus conciertos. En su show por fin de año, la orquesta de cumbia fue afectada por una explosión en la ciudad de Trujillo.

Se trata del segundo incidente del 2022. El primero se vivió en el mes de agosto. Tras registrarse el hecho, la orquesta decidió parar su presentación.

“Trujillo es una ciudad de gente alegre, de gente buena, gente respetuosa, pero ¿qué se puede hacer, muchachos? Hay que continuar, hay que seguir”, dijo el animador al público para entonces.


.


@yovanarios100 Agua marina 🥹🥹🥹 #tiroteo #chile #peruana🇵🇪enchile🇨🇱 #tiktok ♬ Qué es eso – primevideomx


.

@richardhenryzelad por no pagar cupo haci quedo el concierto de #aguamarinaenchile# #aguamarinaenchile2023 #aguamarinaenchile2023 ♬ sonido original – richardhenryzelad

Deja un comentario