Inicio ACTUALIDAD Destacados Directora de Ugel invocó a las autoridades a priorizar la educación como...

Directora de Ugel invocó a las autoridades a priorizar la educación como la nueva infraestructura para la I.E 20799 de Chancayllo

La directora de la UGEL 10-Huaral, Mg. Roxana Camán Vigo visitó la I.E 20799 y participó en la mesa de trabajo con autoridades regionales, provinciales y distritales, con el objetivo de lograr una nueva infraestructura para dicha institución.

La actividad inició con la exposición del director de la I.E, Lic. Cesar Ramírez Carranza, quien detalló las gestiones que se han realizado desde el 2013 ante las entidades públicas y privadas solicitando el apoyo para la reconstrucción de la casa de estudios que dirige.

Por su parte, la directora de la UGEL 10 felicitó el compromiso del director por las gestiones realizadas y por haber convocado a dicha mesa de trabajo, asimismo invocó a las autoridades a que prioricen la inversión en educación, con la finalidad de que los estudiantes cuenten con nuevos espacios y logren sus competencias de manera exitosa.

El acto contó con la participación del consejero regional de la provincia de Huaral, Víctor Huaccho Salas, el alcalde distrital de Chancay, Juan Álvarez Andrade, la subgerente de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ing. Cecilia Martino Salcedo, personal de la I.E y padres de familia.

Al finalizar la reunión, los participantes firmaron un acta con los compromisos y coordinaron volver a reunirse.



.

.

.

Deja un comentario