Inicio Locales Bomberos que acudieron a mitigar incendio, afrontaron graves inconvenientes en Huaral

Bomberos que acudieron a mitigar incendio, afrontaron graves inconvenientes en Huaral

Al ser alertados del terrible incendio que se producía en el segundo y tercer piso de una casa, casi en la esquina de Prolongación Los Ángeles con 28 de Julio, los bomberos de Huaral acudieron a combatirlo, pero tuvieron que afrontar una serie de inconvenientes parra llegar a su objetivo.

En primer lugar, en la estrecha calle 28 de julio, había vehículos mal estacionados que obstruían el paso de la unidad bomberil y tuvieron que perder un valioso tiempo tratando que los vehículos se acomodaran convenientemente para poder pasar.

Al llegar al lugar del siniestro, tuvieron que bregar con la falta de agua, pues el hidrante más cercano carecía del vital elemento. Los vecinos aprovecharon para indicar que en dicho sector, la mayor parte del día carecen de agua.


No faltaron los que señalaron que los hidrantes, o grifos, o bocas de incendio, han sido colocados por gusto, pues no tienen agua y su presencia es casi un adorno en las calles. Por lo que se vieron en la necesidad de solicitar la motobomba de los bomberos de Chancay

TE DEJAMOS LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA DE LOS BOMBEROS DE HUARAL 🚨🚨

La compañía de Bomberos Salvadora Huaral N° 44, comunica que su número de emergencia se encuentra temporalmente fuera de servicio, por esa razón, ponen a disposición los siguientes teléfonos ☎️

Llamar 👉 #952881065 – #985281829 #Huaralenlinea #bomberoshuaral

¡GUARDEN LOS NÚMEROS! 👨‍🚒🚒

Deja un comentario