Inicio ACTUALIDAD Policiales Los Olivos: delincuentes desatan balacera en chocolatada navideña y matan a uno...

Los Olivos: delincuentes desatan balacera en chocolatada navideña y matan a uno de los asistentes

Una chocolatada infantil se terminó convirtiendo en una película de terror, luego de que un grupo de más de 20 delincuentes desataron una balacera en el lugar, ubicado en la losa deportiva Olímpica, en el cruce de la avenida Marañón con la calle 5, en el distrito de Los Olivos.

En esa línea, las madres y padres de familia, junto con sus pequeños hijos, disfrutaban de las celebraciones navideñas, cuando de pronto llegaron los criminales armados e infundieron el terror. Tras ello, durante la balacera, un joven, identificado como Pedro Enrique Del Castillo Paredes (20), recibió un impacto de bala en el abdomen.

Seguidamente, los asistentes huyeron despavoridos del lugar, pero regresaron para auxiliar al herido, trasladándolo hacia la posta San Martín de Porres, la más cercana de la zona. Sin embargo, el joven falleció antes de llegar al centro de salud. El cadáver fue trasladado durante la madrugada de este viernes 23 de diciembre a la Morgue Central de Lima.


MOMENTOS DE TERROR

La pareja de la víctima, Abril Mena Sevillano (20), contó para RPP Noticias que, durante la chocolatada para niños, llegaron al menos 25 delincuentes, los cuales serían barristas de un equipo local, y comenzar a lanzar piedras contra los asistentes, niños y adultos, quienes huyeron atemorizados ante el ataque.

Además, empezaron a disparar, lo que ocasionó la muerte del joven. Cabe señalar que la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística cercaron el lugar del crimen para las investigaciones del caso. Los agentes afirmaron que pedirán el registro de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los delincuentes.

Deja un comentario