Inicio ACTUALIDAD Sujeto fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos dentro del bus...

Sujeto fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos dentro del bus del metropolitano

Un hombre fue acusado y detenido por realizar tocamientos indebidos a una madre de familia, el hecho ocurrió a la altura de la estación Caquetá en el bus del metropolitano.

El sujeto negó lo ocurrido, pero los pasajeros lo retuvieron hasta que llegue las autoridades y esta no sería la primera vez que acosaría a una mujer en el transporte público.

“Tengo a mi hija al lado mío, no, aquí te vas a quedar […] llame a la Policía, señor chofer, llame”, se le escuchó decir a la agraviada, misma que dio más detalles del hecho a América Noticias: “A la altura de Caquetá, me abordó, a la medida que yo me apartaba, él seguía detrás de mí, era demasiado incómodo”.


Este sujeto identificado como Jhonatan Israel Rivadeneyra Arangoytia, de 27 años de edad aprovechó que la unidad estaba bastante llena para realizar el ataque sexual a la fémina. “Le di varios golpes en el pecho y él se fue corriendo hacia la parte de adelante, siempre negó todas las acusaciones”

La Policía Nacional del Perú, fue alertada de esta situación y al escuchar el testimonio de la mujer, no dudaron en llevarlo a la comisaría de Alfonso Ugarte. “Es una situación muy desagradable para mí, da mucho asco”, aseveró la afectada. Mientras tanto, se pudo conocer que Rivadeneyra, ya contaba con antecedentes similares en el 2014 y 2019.

La señora indicó que el papá de Jhonatan, se acercó para intentar darle dinero y así no siga con la acusación. Él le habría dicho que su esposa se encuentra enferma. “Yo le dije que es su responsabilidad como padre e igual la de él, debe de asumirlo y ser castigado por sus actos”, finalizó

Deja un comentario