Inicio Locales Regidor Serraty tildó de «doble moral» a sus colegas por aprobar plan...

Regidor Serraty tildó de «doble moral» a sus colegas por aprobar plan de lotizadora privada

Durante le sesión de concejo virtual llevada a cabo el último 16 de diciembre, donde el Planeamiento Integral del Lote 125 – A, sección Granados, ubicado en La Esperanza (Huaral), presentado por una empresa inmobiliaria privada, fuera aprobado con tan solo 4 votos en contra, el regidor Serraty visiblemente mortificado, expresó:

“Es la doble moral que tienen los regidores. Dicen defender las áreas agrícolas y terminan votando para que se sigan depredando. Huaral debe conocer y es lo que se debe publicar. Es lo que debe sacar la prensa: La doble moral de los regidores que dicen una cosa, hasta presentan documentos y terminan haciendo otra cosa”.

VIDEO DE LA SESIÓN DE CONCEJO – 3.29.40


Previamente se había tratado sobre la Propuesta de ordenanza que declara de interés y necesidad pública, la protección de las áreas agrícolas en el distrito de Huaral. Algunos de los regidores que sustentaron a favor de tal ordenanza, argumentando que Huaral dejará de ser tierra agrícola, luego votaron por la aprobación del plan de la lotizadora.

Esta ordenanza no se pudo concretar por carecer de Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, pese a que el Plan de Acondicionamiento Territorial esgrime que las áreas agrícolas son intangibles.

Deja un comentario