Inicio Locales Orquesta sinfónica no pudo realizar concierto de gala y responsabilizó a la...

Orquesta sinfónica no pudo realizar concierto de gala y responsabilizó a la Municipalidad de Chancay

En un comunicado firmado por el Comité de Padres del Coro y Orquesta Sinfónica de la Municipalidad Distrital de Chancay, hacen pública su protesta contra la alcaldesa Marita Robles y la Comisión Organizadora del 460 Aniversario distrital, por la ineficiente coordinación de la locación y logística para el Concierto de Gala, programado para el día central 14 de diciembre, como es tradición desde hace 11 años.

Señalan que este esperado acto cultural, no se realizó, porque no se contó con el lugar adecuado y recién les comunicaron el día anterior, pasadas las 5 de la tarde, cuando los niños y jóvenes hacían su ensayo final.


Indican que otras actividades festivas contaron con estrados, luces, equipos de sonidos, presentadores y más. Además que de los 250 mil soles destinados a los gastos de aniversario, solo se designaron 800 soles para el Concierto de Gala.

Los padres de familia están indignados por el quebrantamiento de las ilusiones de sus hijos, que tanto esmero, tiempo y compromiso le dedican a esta actividad, así como la falta de respeto al director musical, que en distintos escenarios a nivel nacional, han puesto en alto el nombre de Chancay.

Deja un comentario