Inicio Locales Municipalidad de Huaral cerró la avenida Andrés Mármol para realizar feria causando...

Municipalidad de Huaral cerró la avenida Andrés Mármol para realizar feria causando caos vehícular

La municipalidad de Huaral, encabezada por el ya saliente alcalde Jaime Uribe, nuevamente cierra la importante avenida Andrés Mármol, para realizar la feria denominada “Compartiendo amor en Navidad”

El evento se desarrollará del 14 al 18 de diciembre y durante esos 4 días estará cerrada al tránsito, la importante vía, que entre otras cosas, es la única salida de todo el norte de Huaral.

Ya en anteriores ocasiones se ha cuestionado esta determinación, pues los vehículos que salen de Huacho Chico, Túpac Amaru, La Querencia, Retes (donde se ubica la mayor cantidad de negocios gastronómicos de Huaral), Fonavi, Las Flores, Santa Inés, etc., tienen esa avenida como su única vía de salida a la Plaza Centenario.


La medida no solo afectará dicho movimiento, sino que además obstruirá el tránsito en la calle Las Azucenas (Único ingreso a la Av. Cahuas).

Pero además, se anuncia el expendio de comidas y bebidas alcohólicas, en una zona que no cuenta con la instalación de baños públicos, tan necesarios en estos casos.

Deja un comentario