Inicio Locales Cámaras de seguridad captan salvaje asalto frustrado a joven en la urbanización...

Cámaras de seguridad captan salvaje asalto frustrado a joven en la urbanización San Juan

La delincuencia se incrementa en Huaral, esta vez los facinerosos viene utilizando una nueva modalidad de asalto. El hecho delincuencial ocurrió en la urbanización San Juan, las cámaras de seguridad de una vivienda captaron los precisos momento donde una mujer fue víctima de un salvaje asalto.

Tal como se puede apreciar, en la escena aparece una mototaxi de color amarilla y una moto scooter que la adelanta, al parecer todo marcha bien hasta que de la mototaxi, desciende un sujeto y tranquilamente camina hacia su víctima e intenta arrebatarle sus pertenencias que llevaba dentro de una mochila.


Sin embargo, el rápido actuar de la joven evitó que este delincuente mucho más alto que ella se llevara, reaccionando y tirándolo al suelo.

Tras el fallido golpe el sujeto intenta subir a la mototaxi pero rápidamente aparece la moto scooter y se lleva al sujeto con dirección desconocida.

Aparentemente esta es una nueva modalidad de robo, donde ya los delincuentes no solo usan un vehículo para poder perpetrar sus actos delictivos, sino dos.

MOTOTAXI DE LA EMPRESA «JOSÉ OLAYA»

Esperemos que el Presidente de la Asociación de Mototaxis Amarillas pueda salir al frente para dar más detalles, sobre este hecho delictivo que no solo involucra a un asociado, sino a toda una asociación confiable y muy conocida por la población Huaralina, donde lamentablemente a veces hay malos elementos que manchan el nombre.

Deja un comentario