Inicio Locales Suspenden clases en la Región Lima de manera indefinida tras crisis política...

Suspenden clases en la Región Lima de manera indefinida tras crisis política que atraviesa el país

Con el fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes, docentes y personal que labora en las instituciones educativas, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), a través de comunicado informó la suspensión de clases en toda la Región Lima, debido a los últimos bloqueos y protestas ocurridos en varias zonas de la Región.

Según indicaron, esta medida debe ser acatada por las instituciones públicas y privadas desde el día lunes 12 hasta nuevo aviso.

Además resaltó que los directores de las unidades de gestión educativa UGEL de las nueves provincias, se encargarán de tomar acciones y medidas necesarias para desarrollar las clases de manera virtual y garantizar la continuidad de las clases.


Cabe destacar que nos encontramos en el último periodo escolar, por lo que estos centros, tanto privados como particulares, se encontraban en la etapa de exámenes finales.

La dirección del GORE indicó que ante cualquier cambio que se de debido al panorama crítico y político en el país , estará infamando de manera oportuna.

Deja un comentario