Inicio ACTUALIDAD Destacados Guido Bellido: «Pedro Castillo dice no recuerda haber leído el discurso del...

Guido Bellido: «Pedro Castillo dice no recuerda haber leído el discurso del golpe de Estado»

Guido Bellido declaró nuevamente para la prensa este viernes, luego de haber visitado al expresidente en el penal de Barbadillo, donde se encuentra privado de su libertad tras haber dado un golpe de Estado el pasado miércoles, cuando en su mensaje a la Nación anunció la disolución del Congreso de la República.

Bellido informó que el expresidente Pedro Castillo dijo que no recuerda recuerda haber leído el mensaje a la Nación donde anunció el cierre del Congreso.

«Ha podido pasar algún tema, me dijo que no recuerda. Necesitamos la libertad de Pedro Castillo y nosotros vamos a exigir que en libertad diga su verdad al país», dijo.


«Él no recuerda que ha dado la lectura de ese mensaje. Él recuerda cuando ya habían renunciado los ministros. Es una persona que ahora está vulnerable porque está recluida de su libertad», sostuvo.

«Sí hubo golpe de Estado, pero él no lo escribió, eso hay que determinar. Es raro que un presidente que no iba a ser vacado, que no habían votos al final de cuenta termina dando los argumentos para ser vacado», consideró.

«Aquí lo que ha habido es un golpe de Estado, porque ha sido parte de la estrategia que lo hagan leer y después le den golpe, esa es la única manera de vacarlo», finalizó.

Artículo anteriorNavidad en Huaral: Ciudadanos disfrutaron del encendido del árbol navideño y el pesebre
Artículo siguienteBarranca: Dictan prisión preventiva para hermanos por el presunto delito de comercialización de droga

Deja un comentario