Inicio ACTUALIDAD Nacional Pedro Castillo: “No soy corrupto porque mi nombre y el apellido de...

Pedro Castillo: “No soy corrupto porque mi nombre y el apellido de mis padres jamás lo mancharía”

En el marco del 34° aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú, el presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó no ser un hombre corrupto, porque “su nombre y buen apellido de sus padres jamás lo mancharía”. Por lo contrario, afirmó ser “un hombre de trabajo, confianza y consenso”, en respuesta a sus opositores y gestores de una posible vacancia.

Dichas declaraciones, las dio en un discurso dirigido a los más de 140 mil policías que se encontraban en la sede de la Policía en Chorrillos.

“Desde este espacio, reitero el llamado al diálogo y a las fuerzas políticas para no dejar caer en el caos y la crisis a un país que sigue clamando por la unidad de sus autoridades”. Para tener el anhelado desarrollo que por siglos siguen buscando”, sostuvo el presidente de la República.


Además, exhortó a los congresistas o instituciones que quieran su vacancia: “Seamos responsables y no repitamos el capítulo de historias pasadas”

Asimismo, Pedro Castillo, invitó a dejar el enfrentamiento político que no ayudan al desarrollo del país.
“En esta fecha especial, invito en que dejemos los odios de lado y el enfrentamiento político que no contribuyen en favor del país”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, instó en que “trabajemos juntos por un Perú, que necesite el esfuerzo de todos para devolvernos la tranquilidad que merecemos, respetando la institucionalidad, el equilibrio de poderes y el respeto mutuo que el Perú necesita”, remarcó.

Artículo anteriorTrabajador de la Municipalidad de Chancay se quitó la vida tras sufrir depresión por problemas económicos
Artículo siguienteHuacho: Sujeto robó «Caja de panetones» pero al huir se dio cuenta que la caja estaba vacía

Deja un comentario