Inicio Locales Comandante de la PNP de Huaral descarta veracidad de video que amenaza...

Comandante de la PNP de Huaral descarta veracidad de video que amenaza a extranjeros

El jefe de la División Policial de Huaral, Comandante PNP José Barrón, declaró a Huaralenlinea, descartando la veracidad del video que circula en las redes sociales y ha sido ampliamente difundido, donde un grupo de individuos armados, amenaza a los extranjeros venezolanos del “Tren de Aragua”, por su accionar delictivo en la ciudad de Huaral, dándoles 2 días de plazo para marcharse o ser eliminados junto a sus familias.

Dijo que el órgano de inteligencia de la policía ha determinado que el video ha sido montado sobre un video editado anteriormente, superponiendo voces, pero que como medida de precaución la policía seguirá desarrollando un trabajo de vigilancia y que espera que también la población colabore con esa vigilancia a través de las juntas vecinales.


Así mismo pidió a todas las personas que son amenazadas o extorsionadas, vayan a hacer su denuncia a la policía, para que se pueda dar con los delincuentes y que no se debe dar mucha importancia a esto, pues actúan probando a ver quién cae. “Se trata de cobardes que aprovechan el anonimato para ver si consiguen por ahí, una víctima”, manifestó.

El Jefe policial pidió a los ciudadanos, tomar sus medidas de seguridad, como evitar transitar a altas horas de la noche por lugares donde no hay un adecuado alumbrado público, haciendo además un llamado a ciertos elementos de mal vivir que son propios de Huaral, que con sus actividades ilícitas dejan mal el nombre de su ciudad y la convierten en un lugar desagradable para vivir: “Todos tenemos que cuidar nuestra ciudad, para que sea una ciudad tranquila y bonita”, expresó

Deja un comentario