Inicio Internacional La contactan para regalarle ropa por facebook, pero termina asesinada y sin...

La contactan para regalarle ropa por facebook, pero termina asesinada y sin su bebé: Tenía 9 meses y 20 años

Terrible. Una mujer con nueve meses de embarazo que fue captada bajo engaños terminó asesinada para sacar al bebé que llevaba en su vientre. El hecho ha conmocionado a México y viene dando la vuelta al mundo pidiendo justicia para la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre en Veracruz, donde una joven de 20 años fue reportada como desaparecida. Sus familiares contaron que se contactaron con ella por redes sociales para ofrecer ropita para su bebé.

Sin embargo, nunca más la vieron hasta este sábado que fue encontrado su cuerpo sin vida en un rancho llamado Los Arrieros. La mujer fue identificada como Rosa Isela Castro Vásquez. Las autoridades detuvieron a dos presuntos responsables, un hombre y una mujer.


La bebé fue rescatada sana y salva

Pese a todo ello, la recién nacida fue recuperada sana y salva tras haber sido robado. Gonzalo “N” y Verónica “N”, que tenían consigo a una menor recién nacida, quien presuntamente es la hija de la víctima, indicó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y Trata de Personas.

El hecho ha despertado la cólera e indignación ya que este delito es el séptimo en todo el estado nacional. Solo en el mes de octubre se reportó 6.979 delitos, según datos de la organización Causa en Común. Por otro lado, en las próximas horas los acusados serán presentados en audiencia ante el juez.

Deja un comentario