Inicio ACTUALIDAD Policiales Paramonga: Dictan prisión preventiva para pareja de joven que fue hallada muerta...

Paramonga: Dictan prisión preventiva para pareja de joven que fue hallada muerta en su vivienda

Poder Judicial declaró fundado los dieciocho meses de prisión preventiva contra Franco Jhohan Tapia Vilchez (23), por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio de su pareja Midana Ubaldo Lugo (18).

Exámenes médicos forense determinaron que la joven habría perdido la vida a causa de una asfixiada mecánica, además de haber sido golpeada en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, un paciente trabajo de investigación de agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Barranca y el Ministerio Público, lograron recaudar demás medios probatorios. El sujeto, deberá ser internado en el Penal de Carquín.


Cómo se recuerda, este trágico hecho ocurrió el paso 28 de noviembre, fecha en que la joven fue hallada sin signos vitales la interior de la vivienda donde convivía con Jhohan, ubicada en el AA.HH. Las Delicias.

Finalmente, Luis Ubaldo (padre de la víctima) y familiares manifestaron que Midana fue víctima de violencia con anterioridad, pero optaba por callar ó poner excusas para ocultar lo que sucedía. Es por ello, que piden a las autoridades que caiga todo el peso de la ley contra contra Tapia Vilchez.

Deja un comentario