Inicio Locales Manolo Rojas dedicó emotivas palabras a su madre tras su fallecimiento: «Te...

Manolo Rojas dedicó emotivas palabras a su madre tras su fallecimiento: «Te amo gorda, Te fuiste luchando»

¡Lamentable! El humorista huaralino Manolo Rojas comunicó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su madre. Como se recuerda, el cómico indicó dias atrás que solo un milagro salvaría a su querida progenitora la señora Amelia Ibañez.

Según lo escrito por el humorista, sus restos serían trasladados a Cañete. Además, en su cuenta de Instagram compartió un conmovedor video con recuerdos de su progenitora.

“Te amo, gorda, te fuiste luchando. Ya no sé de dónde sacar fuerzas, te dije que quiero que estés en mi aniversario y me esperaste, siempre cuidándome con tus oraciones y tus velitas. Me van a hacer falta. Gracias por tus oraciones, yo sé quiénes estuvieron siempre pendientes.Nos vamos a Cañete con tus hijos y nietos como querías”, escribió Rojas.

Además, agradeció a las personas que se han mantenido a su lado y velando por la salud de su madre. “Gracias, amigos por sus oraciones, yo sé quiénes estuvieron siempre pendientes”, agregó.

MANOLO ROJAS TENÍA LA ESPERANZA QUE SU MADRE VIVIERA

Manolo Rojas tenía esperanza que su madre pueda sobrevivir tras haber sufrido un aneurisma cerebral. Previo a su aniversario, el comediante tuvo emotivas palabras para ella.

“No son días fáciles, pero hay que seguir al pie del cañón y la función debe continuar. No puedo postergar la fecha de mi aniversario, pues es un evento que organizo una vez al año.

Dedicaré el espectáculo a mi mamita, es un show que lo estoy preparando con cariño y esfuerzo, además, contaré con la participación de varios amigos artistas, que me acompañarán en el escenario, así que estoy seguro que les gustará mucho el show”, dijo Rojas.

Deja un comentario