Inicio ACTUALIDAD Nacional Nombramiento Docente 2022: ¿Cómo saber mi centro de evaluación para el examen?

Nombramiento Docente 2022: ¿Cómo saber mi centro de evaluación para el examen?

¡Atención! Este 9 y 11 de diciembre se llevará a cabo la evaluación de nombramiento docente 2022, por ellos el Ministerio de Educación ha dispuesto algunos locales para que se realice esta prueba nacional que tiene la finalidad de que solo los buenos ingresen a la Carrera Pública Magisterial (CMP).

Hasta el momento se sabe que el Minedu, acaba de lanzar el aplicativo para que los profesores consulten sus establecimientos respectivos, inclusive pueden ver la fecha, como ubicación en el que se halla para facilitarles su llegada y no presenten ningún tipo de dificultades que pueda perjudicarlos laboralmente.

“Hemos elaborado ‘Mi perfil de usuario’, donde podrán actualizar sus datos en cualquier momento. Además, recibirán información de los procesos de evaluación a docentes y accederán a los aplicativos del concurso al que están participando”, se logra escuchar el video creado por el Ministerio de Educación.


Se han logrado habilitar más de 400 centros de evaluación a nivel nacional, según lo informó la DRE, UGEL y el sector de Educación. AQUÍ te dejamos los pasos para que puedas conocer estos lugares y algunos detalles que debes tener presente para rendir el examen nacional.

¿Cómo encuentro mi centro de evaluación para el examen de nombramiento docente?

Ingresa al aplicativo de consultas: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/consulta_unica/

Digita tu número de DNI.

Verifica la fecha y local donde harás la prueba.

¿Puedo cambiar de centro de examen de nombramiento docente?

“El centro de evaluación ha sido asignado de acuerdo a la sede que el postulante eligió para rendir la prueba al momento de inscribirse y no habrá cambios”, mencionó el Minedu

Deja un comentario