Inicio Locales Ricardo Toscano sobre afectados por el Mega Puerto : «La autoridad debe...

Ricardo Toscano sobre afectados por el Mega Puerto : «La autoridad debe estar al lado de su población»

El ex candidato a la alcaldía de Chancay Ricardo Toscano, fue entrevistado en el programa YA NOTICIAS de Huaralenlinea, donde tocó diversos temas, uno de ellos sobre la construcción del Mega Puerto y las afectaciones que viene causando a la población Chancayana.

Toscano manifestó: “Tiene que haber un acercamiento entre las fuerzas de oposición al puerto con el consejero provincial. Él tiene que estar ahí con la gente que tiene las afectaciones, para que se vea que el gobierno regional va a velar y exigir los intereses de las personas afectadas.

Existe y está vigente en la Constitución, la expropiación de propiedades con fines de obras de gran envergadura.

Pero se tiene que indemnizar a las personas afectadas, sobre todo por la afectación de su tranquilidad, de su proyecto de vida.

VIDEO DE LA ENTREVISTA 


La autoridad tiene que estar al lado de su población. Ese es su papel de líder. El alcalde electo, debe estar al lado de la gente, no ponerse de la mano con el empresario, tomarse la foto, como si hubiera un matrimonio.

Eso no está bien. También tiene que ver con las obras que se proyectan para Chancay: Las plantas de tratamiento, los hospitales, las nuevas comisarías, y la empresa del puerto con cuanto va aportar, y hacerlo en forma pública, nada bajo llave, para que la gente no se entere”, indicó.

Deja un comentario