Inicio ACTUALIDAD Policiales Presunto feminicida compró lejía para borrar toda evidencia sobre desaparición de mexicana

Presunto feminicida compró lejía para borrar toda evidencia sobre desaparición de mexicana

Salen a la luz, más pruebas que involucran e incriminan a Juan Villafuerte en la desaparición y muerte de turista mexicana.

Cámaras de seguridad de la zona, captaron al sospechoso llegando a centro comercial para comprar productos de limpieza.

Una prueba irrefutable que desbarata toda su coartada de Juan Villafuerte Pinto -31- quien negó haber permanecido los días en que fue reportada como desaparecida la turista mexicana, Blanca Arellano -51- y que hoy los detectives de la División de investigación de Homicidios logran revelar en sus pesquisas.


Los agentes lograron obtener un video de seguridad de un centro comercial donde el imputado y presunto feminicida Juan Villafuerte adquirió productos de limpieza como lejía, ácido muriático entre otros a fin de posiblemente borrar todas las evidencias.

Estas imágenes que le presentamos en EXCLUSIVA desbaratan la coartada donde aseguró que aquellos días de la desaparición de la extranjera no estuvo en Huacho.

El día 8 noviembre, Juan Villafuerte acudió a tempranas horas a adquirir productos de limpieza a un centro comercial, cargado con una mochila tipo militar, ingresando al área de productos y llevando consigo enseres de limpieza.

Esta prueba es clave para desentrañar la desaparición de la turista mexicana y comprobaría que borró evidencias de su macabro plan.

Deja un comentario