Inicio PORTADA Docente murió ahogado tras intentar salvarle la vida a dos alumnas del...

Docente murió ahogado tras intentar salvarle la vida a dos alumnas del rio Cañete

Lo que debió ser un día de paseo terminó en tragedia, cuando el director del colegio N.º. 21614 de Montejato, el docente José German Aguado Gonzales, murió ahogado luego de salvar a dos de las alumnas que peligrosamente habían ingresado hasta una zona profunda del río cañete.

A pocas semanas de culminar el año escolar, muy emocionados, alumnos y docentes se habían dirigido hasta el rio cañete para disfrutar de la jornada, sin presagiar la fatalidad que le esperaba.


El docente, quien también era el director del colegio, había llegado recién este año y se caracterizó por su amabilidad y buen trato. Un gesto que hoy recuerdan los padres de familias, quienes llegaron hasta la zona del accidente luego de conocer la triste noticia

La esposa del docente llegó acompañada de algunos familiares hasta el río Cañete a reconocer el cuerpo de su esposo, donde protagonizaron lamentables escenas de dolor.

Hasta el lugar acudió también el fiscal de turno que procedió con el levantamiento del cuerpo y dispuso el traslado hasta la morgue de Cañete. Mientras tanto en el colegio, seguían llegando los padres de familia.

Deja un comentario