Inicio PORTADA Taxista se encandenó para pedir que atiendan a su hijo con tumor...

Taxista se encandenó para pedir que atiendan a su hijo con tumor en la cabeza «Está sufriendo mucho»

“Tengo la esperanza de verlo sano a mi hijo”, dijo entre lágrimas Royner Quiroz, un joven padre de familia que se ha encadenado junto a sus compañeros taxistas en la plaza de Trujillo para exigir el traslado de su hijo de 7 años al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) de Lima debido a un tumor en la cabeza.

Royner Quiroz, quien trabaja como taxista en Trujillo, mencionó que el INEN“lo tiene paseando más de 35 días” mientras que su hijo de 7 años sufre por el tumor en la cabeza. “Me paran peloteando, me dicen que no hay cama, que no pueden hacer nada”, dijo el padre de familia.


Debido a ello, los compañeros taxistas de Quiroz se ha encadenado junto al padre de familia exigiendo ayuda para el niño. «Si fuera el hijo de un gringo, hijo de un congresista. Sobrino de Pedro Castillo ¿Ustedes creen qué lo tendrían peloteando? No lo creo, pedimos el traslado del niño”, dijo un colega del padre de familia.

Cabe detallar que el padre de familia ha dejado su yape: 930774170 para alguna ayuda humanitaria. “Pido de todo corazón que el presidente o algún congresista vea mi caso y me ayuda”.

Deja un comentario