Inicio Locales El Chancayano Adrián José Cabezas ganó medalla de oro en competencia internacional...

El Chancayano Adrián José Cabezas ganó medalla de oro en competencia internacional de tecnología

Con mucho orgullo y alegría le informamos que el ingeniero e inventor , el chancayano Adrián José Cabezas Morales fue ganador a la Medalla de oro en la Competición Internacional “The Innovation Week IWA 2022” organizado por OFEED bajo el patrocinio de la Federación Internacional de Asociaciones de Inventores IFIA. Este evento se realizó en la ciudad de Rabat, Marruecos.

El proyecto presentado por nuestro connacional en esta competicion “New technology for removing micro and nanoparticles from exhaust emissions” ( Nueva tecnología para eliminar (captar) micro y nanopartículas de las emisiones de gases de escape) obtuvo los siguientes premios:

– Gold

– Master of Innovation

– Best Global Innovator 2022


En este evento participaron empresas innovadoras, universidades, centros de investigación, centros de innovación, inventores, innovadores y científicos presentando más de 612 proyectos, de ellos solo los mejores 55 proyectos de 24 paises fueron seleccionados como finalistas para compartir los premios entre ellos.

RELACIONADO

Cientifico chancayano Adrián Cabezas participará en importante competencia internacional de tecnología

Felicitaciones por este gran reconocimiento y motivación para nuestro compatriota huaralino, Adrián José Cabezas Morales por el logro obtenido, por dejar siempre en alto el nombre del Perú, Huaral y Chancay.

Deja un comentario