Inicio Locales Conductores de la empresa “Pampa Libre” protestaron frente a la Gerencia de...

Conductores de la empresa “Pampa Libre” protestaron frente a la Gerencia de Transporte por irregular resolución

Conductores junto a sus unidades de transporte de la empresa Pampa Libre, fueron a protestar y presentar reclamo ante la Gerencia de Transportes, ubicada en la Casa de la Juventud de Huaral, porque a una empresa informal les habrían otorgado su resolución de autorización, más su tarjeta de circulación, incluyéndoles una ruta alterna a la que usualmente transitan.

Uno de los representantes indicó que al diálogo con el gerente ingresó el directorio de la empresa, acompañados del regidor Daniel Hernández.

“La protesta es porque a otra empresa ya le entregaron su resolución y su tarjeta de circulación, lo cual es inaudito, porque nosotros desde agosto hemos presentado la solicitud y nos han puesto trabas en la Revisión de Características, argumentando que tenemos unidades que datan del 94, 95.

Los otros tienen de la misma fecha, tienen lunas polarizadas, sin logotipo y les han emitido su tarjeta de circulación sin haber pasado la Revisión de Características.


Esto es indignante y se presta a la suspicacia de que algo irregular está pasando. El subgerente ni siquiera es huaralino, es huachano y es quien ha emitido la resolución y la tarjeta. Nosotros somos formales y cumplimos con la normativa.

Se tiene que revocar esa resolución que incluye a una invasión que la han denominado Villa Los Reyes, que ni siquiera es AAHH ni centro poblado y está en proceso judicial. Es sospechoso e indignante”, expresó.

Agregó además, que ellos cuentan con 95 vehículos y que hay en total 3 empresas que copan esa línea, por lo que la resolución de autorización otorgada es inaceptable

Deja un comentario