Inicio Locales Señor de los Milagros: conoce aquí la ruta procesional para el 28...

Señor de los Milagros: conoce aquí la ruta procesional para el 28 de octubre por Huaral

¡Fe Huaralina! La imagen sagrada del Cristo Moreno saldrá por cuarta vez a bendecir las calles de Huaral y a todos los Huaralinos, quienes con fe y devoción acompañan y cargan en hombros al venerado santo.

En esta nota para todos fieles de Huaralenlinea, les dejaremos la programación completa para que acompañen al Señor de los Milagros en este recorrido procesional.

PROGRAMA COMPLETO

06:00 a.m. Misa con celebrada por nuestros Directores Espirituales: Rvdo. Abelardo Fuentes Ortiz y Rvdo. Alex Castillo Alvarado en honor al Señor de los Milagros por las intenciones de la Octava Cuadrilla de la HSMH, en la Parroquia Santuario Señor de los Milagros.

Lectura: Nm 21, 4b-9; Fip 2, 5-12; Sal. 83; Jn 3, 11-16.

08:00 a.m. Cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros a cargo de los hermanos de la Octava Cuadrilla de la HSMH, con el acompañamiento de la Agrupación Musical Pasión “Auténticos del Callao”, desde la Parroquia Santuario Señor de los Milagros.

09:00 a.m. Inicio de las alfombras Florales denominado “Juana Buitrón Campos y Alexander Alonso Hurtado” a cargo de los Colegios e instituciones de nuestra localidad.

05:00 p.m. Homenaje por sus Boda de Oro de la Primera Cuadrilla de la HSMH.

06:40 p.m. Carguido especial en agradecimiento a la compañía de Bomberos N° 44 de Huaral y la Compañía de Bomberos N°80 de Chancay al Señor de los Milagros, por su ardua labor desempeñada en estos tiempos de pandemia.


07:00 p.m. Homenaje por sus Bodas de Diamante de la Segunda Cuadrilla.

07:40 p.m. Carguido especial en agradecimiento a la Policía Nacional del Perú al Señor de los Milagros, por su ardua labor desempeñada en estos tiempos de pandemia.

08:00 p.m. Santa Misa en Honor al Señor de los Milagros con celebrada por Obispo de Huacho Monseñor Antonio Santarsiero Rosa, en la Plaza de Armas de Nuestra Provincia.

10:00 p.m. Homenaje de la Municipalidad Provincial de Huaral al Santo Patrón Señor de los Milagros.

RECORRIDO PROCESIONAL – CALLES

Recorrido: Parroquia Santuario Señor de los Milagros, Av. Grau, Calle Jorge Chávez, Calle Morales Bermúdez, Comisaria de Huaral, Iglesia San Juan Bautista, Av. Solar, I.E.P Nuestra Señora del Carmen, Av. Chancay, I.E.P 20402, Calle Cesar Vallejo, Av. Perú, Calle Gonzalo Prado, I.E.P San Francisco de Asís, Av. Perú, Calle 03 de octubre, Av. Chancay, Calle Alejandro Del Solar, Calle Julio C. Tello, Policlínico Sakura, Calle Alejandro Del Solar, Calle Jerusalén, I.E.P Inka Gakuen, Calle Los Narcisos, I.E.P San Antonio, Calle German Menacho, Av. Estación, I.E.P Jesús Educador, Calle Julio C. Tello, Benjamín Vizquerra, Calle Derecha, Calle 28 julio, Calle Villa Paraíso, Circunvalación Este, Calle Camal Viejo, Av. Los Naturales, Circunvalación Norte, Av. Grau, Parroquia Santuario Señor de los Milagros.

29 de Octubre:

07:00 a.m. Ingreso de las sagradas andas del Señor de los Milagros a cargo de los hermanos de la Novena Cuadrilla de la HSMH, en la Parroquia Santuario Señor de los Milagros, con el acompañamiento de la Agrupación Musical Pasión Juvenil.

Deja un comentario