Inicio Locales Chancayanos convocan a «Marcha Pacífica» tras las afectaciones causadas por la construcción...

Chancayanos convocan a «Marcha Pacífica» tras las afectaciones causadas por la construcción del Mega Puerto

¡Todos de pie! Con el fin de defender los derechos de los Chancayanos, el día de mañana miércoles a las 9:00 a.m. , se llevará a cabo una marcha pacífica frente a las las graves afectaciones sociales y ambientales originadas por la Construcción del Terminal Portuario (Mega puerto) de la empresa Cosco Shipping y la Minera Volcán.

Esta convocatoria viene siendo encabezada por los dirigentes de las organizaciones de pobladores, organizaciones sociales y el frente de Defensa por la Dignidad y la Libertad del Distrito de Chancay quienes esperan que se sumen más personas a este reclamo colectivo.

Por esa razón, esperan que los vecinos de la zona sur, Trabajadores de las empresas pesqueras, Asociación de comerciantes, Asociación de Mototaxistas, Asociación de colectiveros , Agentes Turísticos, Agricultores, Ganaderos y pobladores en general del distrito de Chancay, a participar de la marcha de protesta pacífica en defensa de nuestras viviendas, salud, trabajo, seguridad ciudadana y áreas naturales (Bahía, Playas y Humedales), también se unan a esta marcha colectiva.


De esta manera, en conjunto todos exigirán a las empresas encargadas de la construcción del Mega Puerto de Chancay, que dejen de seguir con las afectaciones que tanto daño le vienen causando a la población , respeten sus derechos y que cumplan con Chancay.

FECHA Y HORA

La marcha de protesta se realizará día miércoles 26 de octubre del presente año. Lugar de concentración Plaza Pringles a Horas 9.00 am.

Artículo anteriorHumilde mototaxista perdió la vida tras chocar con couster en la vía Huaral – Lima
Artículo siguientePenal de Carquín: ¿Qué sanción recibirán los implicados en los casos de explotación sexual?

Deja un comentario