Inicio ACTUALIDAD Destacados Lurín: Hallan a joven de 17 años muerta dentro de hotel tras...

Lurín: Hallan a joven de 17 años muerta dentro de hotel tras salir con su enamorado y un amigo

Una joven de 17 años perdió la vida tras salir con su enamorado y un amigo la noche del último sábado, en Lurín. De acuerdo a América Noticias, la menor habría ingerido sustancias tóxicas al interior de un hostal junto a sus acompañantes.

“En la comisaría me informan que mi hermana ya estaba muerta. Yo no le creí nada. Me fui a la misma comisaría de Lurín, me hicieron pasar para reconocer el cadáver”, contó Anthony Cárdenas, hermano de la víctima, al matinal.

Según el parte policial, Brayan Elvis Atoño Sinche y Sebastián Rodrigo Díaz La Rosa, ambos de 22 años, señalaron que horas antes habían estado consumiendo cocaína y marihuana con la occisa.


Luego, ingresaron al hostal Los Cocos, ubicada en la calle Los Pulpos, para seguir ingiriendo sustancias tóxicas. Fue alrededor de las 7 a.m. que la menor -quien estudiaba cosmetología- comenzó a convulsionar.

Una amiga de la víctima contó que estuvo en contacto con ella hasta las 2 a.m. “En la mañana temprano me levanté y le escribí preguntándole cómo había amanecido y no contestó nada. Me enteré hasta más tarde que ella ya no existía”, detalló entre lágrimas.

Fiscalía liberó a los sospechosos

Por otro lado, el matinal pudo conocer que el fiscal provincial del primer Despacho de la Fiscalía de Lurín ordenó la libertad de Bryan Elvis Antonio Sinche y Sebastián Rodrigo Díaz la Rosa.

En tanto, mencionan que la joven de 17 años estudiaba cosmetología para ayudar a su familia, quienes ahora esperan justicia y el máximo peso de la ley contra los responsables de su muerte.

Deja un comentario