Inicio ACTUALIDAD Policiales Churín: Jove madre denunció que sujetos habrían intentado llevarse a su pequeña...

Churín: Jove madre denunció que sujetos habrían intentado llevarse a su pequeña de la puerta de su casa

¡Alerta! Una madre de familia denunció ante la comisaría de Churín, el intento de secuestro de su menor hija de la puerta de su casa durante la noche.

Aún en shock, la señora Estrella Díaz relató el momento de terror que vivió, tras el presunto secuestro de su pequeña hija, ella contó que era de noche y abrió su puerta para que su mascota haga sus necesidades, al instante alguien tocó su puerta sin imaginar lo que iba ocurrir, ella abrió para saber quién era recibiendo de forma inmediata una fuerte cachetada que provocó que cayera al lado de una mesa y quedando en shock.


Rápidamente logró escuchar los gritos de su pequeña hija donde la jaloneaban para llevársela es así que ella se aferra a la menor recibiendo más golpes en la cara y cabeza, empezó a gritar y eso habría provocado que el cómplice de este sujeto le diera señas para irse del lugar, no logrando llevarse a la menor.

La joven madre de familia logró captar algunas características de este sujeto joven, alto, delgado, de test clara, cabello ondulado y según refiere por el dejo de nacionalidad venezolana, el su cómplice se habrían desplazado en una mototaxi Torito color rojo.

Se conoció que con el apoyo de la policía, fue en búsqueda de la unidad menor pero no lo lograron ubicarla, ante ello esperan que alguna cámara de seguridad haya captado a estos sujetos y al vehículo, para dar con estos malos elementos.

Deja un comentario