Inicio Locales Celine Abdala: Empresaria Huaralina con grandes proyectos, que perdió la vida trágicamente...

Celine Abdala: Empresaria Huaralina con grandes proyectos, que perdió la vida trágicamente en el Puerto de Chancay

¡Lamentable! Conmoción ha causado el intempestivo fallecimiento de la socialité Celine Abdala quien sufrió un trágico accidente en el puerto de Chancay.

Abdala Maguiña Selim de Mustaffa de 43 años de edad , se encontraba practicando este deporte acuático cuando de pronto impactó su moto acuática contra el muelle del puerto de Chancay, según indicaron testigos de este lamentable hecho.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de Chancay, donde lamentablemente solo certificaron su deceso.

UNA EMPRESARIA DE LUJO

Celine Abdala como era conocida en el mundo del entretenimiento, era una empresaria huaralina que venía triunfando en Francia, tenía muchos proyectos y grandes ideas de negocio.


Ella había llegado de Europa hace algunas semanas, para poner en marcha su nuevo negocio en el Puerto de Chancay llamado «AQUAFUN», sin presagiar que ahí perdería la vida.

Muy conocida en Huaral, por su calidad humana y también por su sencillez, se supo ganar el cariño de bastantes personas, quienes hoy lloran su repentina partida. La cual ha dejado a muchos huaralinos con el corazón roto.

VELATORIO

Por motivos de fuerza mayor, el cuerpo de Celine Abdala será velado desde hoy lunes 24 desde las 12:00 p.m. en El Farolito ubicado en el Club Social Huaral.

¡VUELTA ALTO CELINE!

Deja un comentario