Debido al último asalto de terror a dos jóvenes , que fue protagonizado por una mototaxi de la empresa «El Águila» Huaralenlinea entrevistó a un representante de la dicha empresa.
Encinas Santos Espinoza, dirigente mototaxista de la empresa “El Águila”, respondió algunas interrogantes del medio de comunicación de Huaralenlinea, respecto a la unidad de dicha empresa estuvo involucrada en un asalto a una pareja de jóvenes en la calle Tupac Amaru y que fue captado por una cámara de video.
Sostuvo que la empresa no es responsable del acto censurable, pues es un acto individual y que cuando ocurre un hecho de este tipo, de inmediato los conductores son retirados. Indicó que lamentablemente hay concesionarios que tienen varias unidades y las alquilan. “Los conductores involucrados en estos ilícitos, de inmediato son separados”, manifestó.
VIDEO
NOTA PREVIA – TE PUEDE INTERESAR
Pareja de jóvenes fue asaltada por tres sujetos a bordo de mototaxi por la Urb.Belaunde
Recomendó a las víctimas de estos hechos, que hagan la denuncia respectiva, pues los videos constituyen una evidencia, una prueba del delito. Eso ayudaría además a la expulsión de estos individuos, de todas las instituciones.
“Esto también tiene que ver con el tema de la formalización en el área de transporte, porque estos hechos ocurren más en la informalidad, que permite enmascarar a estas personas, que con sus actos merman nuestro trabajo, ya que crean desconfianza en la población usuaria.
“El público debe tomar fotos a la placa del vehículo, incluso al conductor, antes de abordarlo. Hay que utilizar los celulares para tener evidencias para las posibles denuncias. Aunque se trata de hechos aislados y la empresa está siempre al servicio de las personas”, concluyó.