Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Chancay: La curiosa respuesta de un niño tras ser confundido como niña...

Chancay: La curiosa respuesta de un niño tras ser confundido como niña por su cabello: «No soy niña, soy hombre»

El video de un hombre confundiendo a un niño con niña por su larga cabellera no ha tardado en volverse tendencia en las redes sociales.

En el video que dura tan solo 28 segundos, se aprecia a un hombre grabando con su celular el tránsito en hora punta en la Av. Marítimo, en Chancay. Mientras registraba la circulación de los vehículos, logró percatarse que un escolar de 10 años pretendía cruzar la pista y enseguida le pide a un sereno que ayude al menor a cruzar la vía

“Sereno haga cruzar a la niña”, indicó.


Acto seguido, el niño escucha y corrige sus palabras educadamente. “Disculpe no soy niña, soy hombre”, dijo. Esto generó la rápida reacción del hombre que atinó a disculparse por su equivocación.

El pequeño Ítalo Morán que se ha vuelto tendencia en todas las plataformas digitales, quien se ha vuelto la envidia de muchas personas, tras mostrar su largo y muy cuidado cabello.

El comentó en una divertida entrevista que le realizó un medio chancayano, que le gusta tener su cabello largo, porque quiere ser como Jesús. Su madre resaltó que es un pequeño muy obediente y muy respetuoso.

Deja un comentario