Inicio ACTUALIDAD Politica Dirigente a Rosita Vásquez: «Hoy apostaremos por una mujer, no queremos que...

Dirigente a Rosita Vásquez: «Hoy apostaremos por una mujer, no queremos que nos vuelvan a mentir»

Durante un mitin con personas de diferentes centros poblados, una dirigente comprometió a la candidata Rosa Vásquez a no olvidarse de quienes le brindarán su apoyo, como lo han hecho los gobernadores regionales anteriores.
Demostrando seguridad y sinceridad, dijo:

“Estamos aquí, los pobladores de Santa Elena, Contigo Perú, Nuevo Huaral, El Ángel Makatón, Volcán Dormido, La Huaca, Las Palmeras y otros. Hay proyectos que no han sido realizados por el gobierno regional saliente. El Ing. Chavarría prácticamente se olvidó de nosotros y votamos por él. Esta vez no hay que volver a equivocarnos señores. Vamos a marcar La Cholita porque una mujer tiene que tomar el poder.


Hoy por hoy todos somos iguales y tenemos obligaciones y deberes que cumplir. Nos está quedando pendiente la obra de pistas y veredas que todos ansiamos y queremos tener, para no seguir en el polvo que respiramos día a día.

Tenemos la obra del desagüe y del PTAR que no se han hecho. Ojalá señora Rosita, que llegando al poder no se olvide de estos pueblos. No queremos que nos digan mentiras. Los asentamientos humanos ya casi no creemos en los políticos baratos que vienen a mentirnos. Hoy estamos apostando por Ud. y ojalá nos cumpla como mujer.

Muchísimas gracias por estar acá, nos hemos reunido y hemos consolidado nuestros pedidos, no solo agua, desagüe, pistas y veredas, queremos postas, y que aquí se nos diga la verdad de los proyectos que se van a realizar. Vamos a marcar la Cholita para darle la oportunidad a una mujer, por primera vez en nuestra historia”, manifestó.

Deja un comentario