Inicio TURISMO Cultura 🔴 EN VIVO: Señor de los Milagros en procesión por las calles...

🔴 EN VIVO: Señor de los Milagros en procesión por las calles de Huaral

El «Señor de los Milagros» salió nuevamente por las calles de Huaral, para poder bendecir en este recorrido a todos sus fieles. La imagen del Cristo Moreno inició su recorrido procesional desde las 8:00 a.m.

Para su salida, la cuadrilla encargada recibió al Cristo de Pachacamilla a ritmo de música, que estuvo a cargo de la interprete de música criolla la gran «Bartola», quien entonó emotivas canciones mientras la procesión avanzaba para su salida.

Horario – 08:00 a.m. Segundo recorrido procesional del Señor de los Milagros a cargo de los hermanos de la Cuarta Cuadrilla HSMH, con el acompañamiento de la Agrupación Musical Pasión Juvenil, desde la Parroquia Santuario Señor de los Milagros.


Recorrido: Parroquia Santuario Señor de los Milagros, Av. Grau, Calle Alfonso Ugarte, Capilla Virgen de Fátima – Psj. Colán, Prolongación Morales Bermúdez, Psj. Tres Palmeras, Av. De los Héroes, Calle Mariscal Cáceres, Urb. El Rosario B, Calle Benjamín Doig Lossio, Calle Las Dalias, Compañía N° 44 – Bomberos, Calle Los Geranios, Calle Las Orquídeas, Calle Las Gardenias, Av. Las Violetas, Gruta Virgen de la Guadalupe – Parque la Residencial, Calle Las Cucardas, Calle Las Orquídeas, Calle Los Jazmines, Av. Túpac Amaru, I.E.P La Merced, I.E.P Carlos Martínez, Av. Túpac Amaru, Urb. Belaunde – Calle 4, Calle Las Dalias, Av. Argentina, Calle Independencia, Calle Túpac Amaru, Calle J. Lores Colán, Av. Argentina, Av. Chancay, Parroquia San Martín de Porres, Av. San Martín, Prolongación Julio C. Tello, Calle Amazonas, Calle Las Américas, Calle Manco Cápac, Calle Huaraz, Av. Independencia, I.E.P El Milagro, Calle José Olaya, Calle Atahualpa, Parroquia Nuestra Señora de la Guadalupe.

SIGUE EN VIVO – PÁGINA PROCESIONES DE HUARAL 

12:00 a.m. Ingreso de las sagradas andas del Señor de los Milagros a cargo de los hermanos de la Quinta Cuadrilla de la HMSH, en la Parroquia Nuestra Señora de la Guadalupe con el acompañamiento de la Agrupación Musical Jesús Buen Pastor – Huacho.

 

Deja un comentario