Inicio Locales Más de 2 toneladas de chancho al palo fueron donados a población...

Más de 2 toneladas de chancho al palo fueron donados a población de bajos recursos y comedores populares

Con el fin de apoyar a las personas más necesitadas y de bajos recursos de Huaral, se logró la donación de más de dos toneladas del exquisito plato bandera Huaralino, durante el desarrollo del “IX Festival del Chancho Al Palo»

Rosa Elena Balcázar, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA Huaral), entidad organizadora del festival, manifestó que dicho acto realizado constituye un esfuerzo del sector privado a fin de aportar en el mejoramiento los índices alimenticios de la población más necesitada.


Explicó que la preparación del suculento plato huaralino toma unas cuatro horas a fin de quedar expedito para su consumo.

“Desde tempranas horas, el chancho al palo venía siendo objeto de una especial preparación por parte de los chefs de la provincia de Huaral que son los especialistas del emblemático y crocante plato”, afirmó la dirigente gremial.

Balcázar destacó la presencia del bus “Marca Perú”, medio de transporte que trajo a los diferentes chefs de nuestra ciudad capital y representantes de los diversos gremios empresariales.

Deja un comentario