Inicio ACTUALIDAD Politica Edwin Ferrer: «La cholita representa el símbolo de la mujer trabajadora»

Edwin Ferrer: «La cholita representa el símbolo de la mujer trabajadora»

El ex candidato a la Alcaldía distrital de Chancay Edwin Ferrer, quien quedó en segunda lugar en las elecciones tras recibir una alta votación de los Chancayanos, intervino en la conferencia de Prensa de La Cholita en Huaral.

Durante su presentación, Ferrer instó a todos los Huaralinos a votar por La Cholita en la segunda vuelta señalando:

«La gente ve la política como un negocio, porque piensan egoístamente en sus empresas y sus negocios, ella tiene vocación de servicio y quiere trabajar para la región. No tiene hipotecada su gestión. Por eso la cholita tiene que ganar en esta segunda vuelta, para que las obras se hagan realidad.


El 2 de octubre mucha gente votó por la cholita y no será defraudada. El político debe ser honesto, sincero. Felicito a los que han ganado y espero cumplan lo que han prometido, porque todo está grabado.

Quiero dejar un mensaje de trabajo y esperanza: La Cholita representa el símbolo de la mujer trabajadora, la mujer que se levanta a las 4 o 5 de la mañana, para trabajar y llevar un pan a su mesa.

La mujer que viene a la costa, a la capital, a labrarse un futuro mejor. Para mi es increible que en Huaral y Chancay no hay desarrollo, porque muchos no tienen agua, ni desagüe y si no hay saneamiento físico legal, no hay títulos de propiedad.

Pido su confianza en esta mujer, que tiene mucha vocación de servicio. Marquen La Cholita en la segunda vuelta», concluyó.

Deja un comentario